Try Scuba

Nivel Inicial
59428236 Cupos Disponibles

Detalle del Curso

Duración Horario Valor Lugar
04-Feb y 03-Aug 02:45 - 13:03 $2719522053375800.00 Isla de la Plata

¿Estás buscando nuevas aventuras y emociones?

Prueba el Buceo con Scuba! Es su chance de descubrir lugares desconocidos, hacer amigos, y de disfrutar de una pasión inigualable. ¡No hay nada comparable! Bucear es más sencillo de lo que piensas.

¡Alístate para disfrutar el nuevo reto y conocer el 75% del planeta!

Para disfrutar por completo tu primer viaje bajo el agua necesitas un guía en el que puedas confiar completamente. Un Líder de Buceo bien formado y competente te enseñará todo lo que necesitas saber. Bajo su guía aprenderás todas las habilidades necesarias y conseguirás sentirte totalmente cómodo con el equipo utilizado durante tu primera aventura submarina. Empieza con nosotros y conseguirás todas las ventajas de uno de los más profesionales centros de Buceo. Estamos seguros, una vez que lo pruebes, te encantará.

Después tiene sentido continuar tu aventura y convertirte en buceador certificado. Tu tarjeta de certificación Try Scuba será tu primer paso.

Estás a punto de embarcarte en una de las mayores aventuras de tu vida. Convertirte en un buceador marca el primer paso en un viaje que cambiará para siempre la forma en que experimentas el mundo. Pocos de nosotros se convertirán en astronautas, que exploran el espacio exterior. Pero tú puedes explorar y experimentar la maravillosa sensación de la ingravidez, interactuar con la increíble vida marina y descubrir naufragios, etc, esto sólo para los que se convierten en buceadores.

Al ser un buceador certificado reconocido, te da una licencia para explorar nuestra última frontera verdadera: el océano.

Registro